Acabados en Pulidos y Abrillantados

Protección e Higiene para su suelo

Restauración, pulido y abrillantado de Pavimentos en Granada

Pulido y Rebaje de Pavimentos: El pulido consiste en la devastación o rebajado para la restauración del suelo. Este tratamiento se realiza en suelos deteriorados por las manchas imposibles de eliminar, arañazos profundos, resaltes o pequeños escalones entre las piezas, ennegrecimiento considerable de los suelos o cualquier otra imperfección que pudiera tener.

Este proceso consiste en la utilización de varios abrasivos de mayor a menor grado de abrasión hasta afinar la superficie y conseguir dejar el pavimento preparado para abrillantar o cristalizar, consiguiendo reparar sus desperfectos y su brillo.

abrillantador de suelos granada

 

Cristalizado o Abrillantado de suelos: El abrillantado o cristalizado de suelos es la técnica utilizada para recobrar el brillo en suelos que por su uso va perdiendo.
Mediante cristalizadores antideslizantes de alta calidad se consigue recobrar el brillo en suelos de mármol, terrazo y granito, evitando la penetración de manchas y devolviéndoles su aspecto brillante. También cubre arañazos finos que se van creando y las marcas de agua que quedan después de fregar los suelos.

acabados pulidores granada

 

Diamantado: Un suelo desgastado presenta una serie de arañazos y desperfectos a veces microscópicos que le dan una apariencia de viejo y sin brillo.
Para eliminar esos arañazos y devolver su aspecto original al suelo procedemos a un rebajado suave, solo con los diamantes mas finos. Micro rebajado para eliminar desperfectos producidos por el desgaste.

pulidorgranada

 

Brillo Mecanizado: Pulimos el pavimento con una frecuencia de diamantes hasta dejarlo brillante sin añadir ningún producto químico.
Los brillos pueden ser obtenidos de varias formas químicamente o mecánicamente, la obtención del brillo mecánico es mas duradera dado que la superficie a tratar esta mucho mas pulida.
Dependiendo del uso al que se vayan a destinar las instalaciones, también se le pueden agravar selladores de diversos tipos para conseguir un pavimento mas resistente a las manchas.

pulidor de suelos granada